Política de Envíos, Cambios y Devoluciones

Envios:

Los envios se realizan al domicilio cargado por el cliente durante el proceso de compra, teniendo en cuenta que si selecciona la opcion de envio a traves de MercadoEnvios, el cliente deberá cargar dos veces su direccion (Una vez en nuestra tienda, y otra vez dentro de la plataforma de MercadoPago). La direccion que se utilizará en este caso será la que el cliente cargue dentro de la plataforma de MercadoPago, sin excepcion, no pudiendo la marca modificar este proceso.

Los envios suelen demorar entre 2 y 5 dias habiles aproximadamente a todo el pais, pudiendo tener una demora adicional en casos excepcionales que no dependen de la marca sino del correo.

El correo visitará el domicilio que el cliente indique, y en caso de no poder realizar la entrega, volverá a visitar el domicilio dentro de las 48 hs posteriores. En caso de que nuevamente no pueda concretar la entrega, el paquete volverá a la sucursal mas cercana al domicilio y permanecerá durante 5 dias habiles para que el cliente pueda retirarlo con su DNI y numero de seguimiento correspondiente.

En caso de que el cliente no pueda retirar el paquete dentro de este plazo, el mismo regresará a nuestro deposito y nos pondremos en contacto para que pueda abonar el costo de envio y podamos volver a despachar.

Si el cliente selecciona la opcion de envio a traves MercadoEnvios y el paquete luego de permanecer 5 dias en sucursal no puede ser entregado, MercadoPago reintegrará el dinero al cliente, y el correo devolverá el paquete a nuestro deposito.

En caso de que el cliente seleccione cualquier otro metodo de envio, el dinero no será reintegrado, teniendo que abonar nuevamente el costo de envio para poder recibir su compra.

 

 

Tips a tener en cuenta en caso de cambios o devoluciones:

  • Los cambios y devoluciones pueden ser realizados hasta 15 días despues de la compra.

  • En caso de cambio, el costo de envio del producto a devolver corre por cuenta del cliente, mientras que el envio del nuevo producto corre por cuenta de Basta Providencia. La marca sólo se hará cargo del costo total de envío en caso de falla, error, u omisión en el despacho.

  • Sólo se devolverá el dinero de la compra en caso de falla, error u omisión en el despacho.

  • En caso de querer cambiar un producto comprado en promocion, sólo podra ser cambiado por otro de la misma condicion

 

ENVÍOS A DOMICILIO

Comprá online y recibí en tu domicilio

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES

Con tarjetas Visa o Mastercard

CONTACTO

Si tenes alguna consulta, escribinos al 11-3335-0820