Quiénes Somos

Somos tres hermanos: Gregorio (el de la risa fácil, también conocido como "el colo", quien lleva la logística y venta; Juliana (quien escribe, encargada del diseño, la fotografía, y buscadora incansable de nuevos desafíos) y Justino (quien nos ordena... el de los pies en la tierra, que lleva adelante la parte administrativa - contable tan necesaria).

Los 3 crecimos en la ciudad de Mercedes (Bs As) y aprendimos desde pequeños a ver el mundo del diseño y del trabajo artesanal como un modo de vida, una inspiración y por sobre todo, una aspiración. Con una mamá dedicada al rubro textil y un papá artesano honrando la tradición familiar del oficio de carpintero.

Basta Providencia reune todo eso que somos y soñamos: productos con valor agregado, diseño artesanal, cargados de historias, costumbres, que reunen a la familia y, por sobre todo, que perduran en el tiempo.

Hoy a más de 3 años del inicio de este proyecto, nos encuentra firmes, luchando por nuestros sueños y, lo mas importante, honrando nuestra hermandad.

QUEDATE EN CASA

Comprá online y recibí en tu domicilio

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES

Con tarjetas Visa o Mastercard

CONTACTO

Si tenes alguna consulta, escribinos al 2324-678892