10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA / 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Envios:
Los envios se realizan al domicilio cargado por el cliente durante el proceso de compra, sin poder modificarse una vez confirmada la compra.
Los envios suelen demorar entre 2 y 5 dias habiles aproximadamente a todo el pais, pudiendo tener una demora adicional en casos excepcionales que no dependen de la marca sino del correo.
El correo visitará el domicilio que el cliente indique, y en caso de no poder realizar la entrega volverá a visitar el domicilio dentro de las 48 hs posteriores. En caso de que nuevamente no pueda concretar la entrega, el paquete volverá a la sucursal mas cercana al domicilio y permanecerá durante 5 dias habiles para que el cliente pueda retirarlo con su DNI y numero de seguimiento correspondiente.
En caso de que el cliente no pueda retirar el paquete dentro de este plazo, el mismo regresará a nuestro deposito y nos pondremos en contacto para que pueda abonar el costo de envio y podamos volver a despachar.
 
 
Tips a tener en cuenta en caso de cambios o devoluciones:
  • Los cambios y devoluciones pueden ser realizados hasta 15 días despues de la compra.
  • Los productos comprados a traves de nuestra tienda online no se pueden cambiar en Tortugas Open Mall ya que este punto de venta maneja su propio stock.
  • En caso de cambio, el costo de envio del producto a devolver corre por cuenta del cliente, mientras que el envio del nuevo producto corre por cuenta de Basta Providencia. La marca sólo se hará cargo del costo total de envío en caso de falla, error, u omisión en el despacho.
  • En caso de querer cambiar un producto comprado en promocion, sólo podra ser cambiado por otro de la misma condición.
  • Los productos exhibidos dentro de la categoria "Vintage" no tienen devolución, y sólo podran ser cambiados por productos que esten dentro de esa categoria.